lunes, 3 de agosto de 2015

Avatares Anime 3!! ∪▽∪



Hola pequeños titanes del amor de blogger!!!! Les traigo unos avatares que están muy lindos, yo los he editado y son imágenes de 300 x 300. Honestamente no se de cuanto por cuanto deben de ser los avatares pero yo lo hice asi y bueno... XD
Por cierto... ¿Han visto karneval? esque es hermoso y sukulento!!! okno.. Amo a Nai y Yogi Asdfghjklñ. si no lo han visto se los recomiendo mucho.

Disfruten la entrada!!













    





















7 comentarios:

  1. Hermosos avatares, escribiste mal el nombre de Nai, pusiste Nei xD Gareki 4ever!! ❤❤❤(⊙ω⊙)
    Creo que con eso te he respondido que vi karneval y que me encantó☜(⌒▽⌒)☞
    Beshos(⌒▽⌒ゞ

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Están preciosos.
    Gracias por compartirlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Hermosos avatares!!! Me encantan todos los de miku jaja
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus lindos comentarios y perdon por escribirlo mal XD -me tiro de un puente-

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    buenisimos!! molan muchote *3*

    ResponderEliminar